lunes, 18 de noviembre de 2013

Imágenes de "La Diablada" de nuestro Primero B

Estimados Apoderados:

Comparto con ustedes algunas imágenes que he tomado y otras que he podido recopilar de la presentación de nuestro curso en la reciente Muestra Artística 2013, que las disfruten!!!
Atte
Sir Nelson

VER AQUÍ


martes, 12 de noviembre de 2013

Material de Apoyo para la Graduación de Kinder!!













Estimados Padres y Apoderados:
Con mucho cariño pongo a su disposición el material de apoyo con las canciones y guías del repertorio para la actuación de nuestros alumnos en su graduación de Kinder, así Ud y su hijo/a podrán repasar aún más desde la comodidad de su  casa nuestra linda presentación.
Puede elegir entre los siguientes links:


También haga click AQUÍ para ver la presentación de las canciones y los contenidos musicales que se trabajan en cada una de ellas!

Atentamente,
Sir Nelson

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mil gracias, estoy feliz!!!!!

















Infinitas gracias a todos y a todas quienes me acompañaron en estos largos meses de trabajo para mis presentaciones. profesores, asistentes, ex-alumnos. estoy emocionado de tantos mensajes de apoderados, amigos y público en general que repletaron el gimnasio para ver los shows del día sábado, gracias por esos e-mails, mensajes inbox, whatsapp que me han hecho llegar con palabras cariñosas y emocionadas de lo que sintieron viendo a sus hijos tocar. Para mi ha sido una tremenda satisfacción poder reunir tanto espíritu artístico y poder canalizar toda esas bella energía en obras musicales que ustedes y nosotros pudimos disfrutar, fué como un alto en el tiempo donde brillaron los niños, la música, el arte!

Mi mejor premio es el emocionado y expectante pulsar de los corazoncitos de cada niño que estuvo allí de pie frente a ustedes , mi premio es la emoción que ustedes papás sintieron al ver a sus hijos convertidos en grandes artistas, mi premio fué ver a mi hijo cristóbal tocando con nosotros en su cumpleaños número 13, ver dirigir a sus papá y sentir la compañia de mi esposa desde las galerías.
Muchisimas gracias niños, papás, amigos, me han hecho una persona muy feliz!!!!
Atte
Sir Nelson

Les dejo algunas Imágenes aquí!! (ah y quién pueda proporcionarme de más imágenes le agradecería muchísimo enviármelas al siguiente correo: sirnelson.ma@gmail.com, ! de verdad serían muy gentiles!

CLICK AQUI!!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Mañana "Claudio Parra" al piano junto a mis alumnos en el "Homenaje a los 50 años de Los Jaivas"

















Mañana Sábado 9 de Noviembre a las 15:00 hrs tendremos entre nosotros a mi amigo Claudio Parra Pizarro, Pianista y Fundador de Los Jaivas quién aceptó la invitación que le hiciera hace un tiempo atrás para acompañar a los niños que he preparado con tanto cariño para este sentido homenaje.
Es de una alegría muy grande contar con su presencia y talento en esta nueva Muestra Artística del colegio, su humildad y cariño por los niños le motivan a tocar en esta presentación, ya es segunda vez que Claudio accede a colaborar en mis presentaciones escolares y esta es aún más significativa tratándose del momento histórico que vive este año la agrupación cuando cumplen 50 años desde su creación.
Espero verlos a todos por el colegio para disfrutar de esta maravillosa visita...
Saludos
Sir Nelson

INFO DE CLAUDIO AQUÍ: