jueves, 19 de diciembre de 2013

Felices Vacaciones a Todoooooos!!!!

Yyyyyyy llegamos al final de este camino. un año lleno de nuevas experiencias y desafíos.
A los profesores les deseo mucho descanso para recargarse de energía, entusiasmo, motivación y haaaartos recursos didácticos. a los niños, que se diviertan, que vayan al teatro, al cine, que escuchen música, que lean, que vivan la vida intensamente, que se relacionen con amigos, y por sobre todo que rían, que rían mucho. han cumplido con crece las expectativas, y se vienen lindas y nuevas metas para el 2014.
Gracias a todos los que componen esta comunidad educativa, mi afecto y respeto por su trabajo, mis deseos son de que tengan un merecido descanso, ya nos volveremos a ver, gracias a todos, felices vacacioneeeeeees!!
Aaaah y para todos los apoderados de nuestro curso 1°B, les ofrezco estas últimas imágenes de este 2013 que ya acaba, y son de nuestra convivencia final!!


lunes, 16 de diciembre de 2013

Feliz Cumpleaños Maestro de Maestros!!!



Ludwig Van Beethoven, encarna para mi la genialidad absoluta, un hombre de características únicas, que vivió un tiempo único, y que compuso obras únicas, maravillosas, universales. de todos los compositores clásicos para mi es el mejor, su música me transporta y me conecta intelectualmente hablando con lo más complejo de escribir y tocar, y emocionalmente hablando  con lo más profundos sentimientos humanos.
Un día como hoy nació en Bonn, Alemania. Feliz cumpleaños al mejor de todos!

"La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía" - Beethoven




jueves, 12 de diciembre de 2013

Grabando a un talento de nuestra Sede!!

















































Queridos Amigos:

Hace ya bastante tiempo vengo compartiendo música con una persona que ya se ha vuelto mi amiga, y se trata de nuestra querida Miss Johanna, secretaria de nuestra sede y toda una profesional cantante.
Descubrimos su talento sin querer un día cualquiera hace ya un par de años y desde ese momento nos unimos espontáneamente en cuanto evento artístico que nuestra sede tuviera.
Movido por este amor al arte, y también en cariño a esta amistad le he propuesto grabar un disco con todas las canciones que ella quisiera. y bueno ya alegremente puedo contar que estamos en su etapa de edición. en los próximos días finalizaré la producción de este material .
Vaya entonces mis felcitaciones a nuestra querida Miss, por su gran talento y amor por la música. siempre es grato y motivante para mi  alentar y contribuir con las personas que muestran un verdadero amor y respeto por esta actividad.
En los próximos dias subiré un adelanto para compartirla con los visitantes del blog, (previo consentimiento de la miss, claro) por mientras les dejo la portada que llevará el disco que está casi casi listo!!

Un Abrazo 
Sir Nelson

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El mágico Homenaje a Los Jaivas con Claudio Parra!!



Ese mismo día en la tarde, exactamente a las 15:30 hrs inicié una de las presentaciones musicales que se inscribe como de las más especiales que yo recuerde haya vivido como músico y profesor.
Todo el sonido y la magia de uno de los grupos chilenos más destacados y trascendentes de la historia musical chilena, estuvo allí con nosotros y junto a los niños, y por si fuera poco, nuestro amigo Claudio Parra pianista fundador del grupo, se sumó a este hermoso encuentro con una simpleza extraordinaria y nos regaló más que música, sino que humildad y humanidad. Grande Claudio!, Grandes Los Jaivas!

El Increíble Instrumental del Chavo del Ocho....



El Sabado 9 de Noviembre a las 09:00 hrs dimos inicio a la Muestra Artística 2013 con este espectacular homenaje al Chavo del Ocho, estuvo increíble! un sonido increíble, el vestuario maravilloso, y una energía con un público que hasta nos pidió una obra más! ja! excelente,  la satisfacción fue total! gracias a todos por acompañarnos en este inolvidable viaje a los recuerdos y las emociones con esta música que está grabada en nuestros corazones!!