viernes, 17 de enero de 2014

Jazz Gratis y del bueno!!

Queridos Visitantes:

Mucho Jazz ofrecerá la comuna santiago y gratis, tocan excelentes músicos con los que he compartido escenario tales como el guitarrista Jorge Diaz, el trompetista Cristian Cuturrufo, el bajista Christian Galvez entre otros, aproveche,  vaya!!!
Saludos

Sir Nel

martes, 7 de enero de 2014

La Voz de Miss Johanna!!!

Queridos Todos:
Lo prometido es deuda y aquí les dejo una muestra del trabajo realizado por nuestra ya sureña amiga, quién a dejado nuestra institución para retirarse a esos hermoso parajes de la novena región a vivir y sembrar seguramente en el futuro de todo su talento músical y toda su simpatía en ese lindo lugar.
Aquí entonces les dejo 3 de las 11 canciones que incluí en este disco que hiciéramos en mi casa-estudio en el mes de diciembre de 2013. ojalá les guste y si desean dejar un comentario lo puede hacer aquí abajito!
Un Abrazo
Sir Nel


ATENCÍON ATENCIÓN... BONUS TRACK!!!!!

Agrego una increíble performance de nuestra johannita con Soledad Pastorutti, cantante argentina hace unos meses en su concierto en Teatro Caupolicán! Great!!!!



sábado, 4 de enero de 2014

Gran Panorama Musical de Verano!!!

Estimados:

He aquí una gran oportunidad para llevar a sus hijos a conocer y disfrutar de diferentes estilos de música en forma gratuita, al mejor nivel  y en un hermoso lugar, aprovechen esta linda oportunidad!!