domingo, 25 de mayo de 2014

Recomendaciones para el Ciclista

Holaaaa:

Bueno ustedes saben ya que todos los días uso mi bicicleta para ir al colegio, (vivo cerca, no contamina, es cómoda, es rápida, me hace sentir bien, no gasto dinero, es linda etc jejeje). pues bueno, ocuparla tiene sus ventajas pero también demanda responsabilidades. hace pocos días también una asistente de nuestro colegio sufrió un accidente en la puerta de nuestra institución  por culpa de varias imprudencias así que me siento llamado a difundir por mi blog para quién lo quiera ver, algunas recomendaciones básicas para que todo ande bien al momento de salir a andar por ahí.



Celebración del Día del Alumno 2014


Renato, en su presentación de Piano Clásico frente a sus compañeros durante el Acto



















Estimados Visitantes:
Comparto con ustedes imágenes que capturan más no reflejan totalmente la emoción sentida por nuestra alumnos en ese lindo acto que celebramos hace pocos días atrás y en donde los mismos alumnos fueron los protagonistas, mostrando algunos sus habilidades musicales en diferentes instrumentos tales como el piano, la guitarra y el violín.
también tuvimos la sorpresa en la presentación de uno de mis playgroup que cantó animadamente la canción del "sapo ricardo" animalito que los invita a activarse y seguir entretenidas acciones.
Finalmente quise terminar el acto con la cancíón que les enseñé durante todo el mes en la sala de clases y que ahora interpretamos todos juntos al únísono, y esa canción es "Esta flor es para tí". el homenaje que hice para todas las madres en su día, y que cantaron  con mucha alegría y emoción todos nuestros pequeñitos.
Bueno que más puedo agregar, hermoso día y bella energía reinante en nuestro colegio, aquí les van las fotos y un video!
Un abrazo!

viernes, 2 de mayo de 2014

Imágenes del Día del Carabinero y la Obra de Teatro Infantil!!

Estimados Padre:  Les dejo algunas imágenes que he podido obtener de nuestro acto del Día del Carabinero y la función de teatro infantil realizada en el gimnasio de la sede central, ojalá les guste!!!
Que tengan lindo fin de semana!!
Saludos
Sir Nel

CLICK AQUI