lunes, 11 de noviembre de 2013

Mil gracias, estoy feliz!!!!!

















Infinitas gracias a todos y a todas quienes me acompañaron en estos largos meses de trabajo para mis presentaciones. profesores, asistentes, ex-alumnos. estoy emocionado de tantos mensajes de apoderados, amigos y público en general que repletaron el gimnasio para ver los shows del día sábado, gracias por esos e-mails, mensajes inbox, whatsapp que me han hecho llegar con palabras cariñosas y emocionadas de lo que sintieron viendo a sus hijos tocar. Para mi ha sido una tremenda satisfacción poder reunir tanto espíritu artístico y poder canalizar toda esas bella energía en obras musicales que ustedes y nosotros pudimos disfrutar, fué como un alto en el tiempo donde brillaron los niños, la música, el arte!

Mi mejor premio es el emocionado y expectante pulsar de los corazoncitos de cada niño que estuvo allí de pie frente a ustedes , mi premio es la emoción que ustedes papás sintieron al ver a sus hijos convertidos en grandes artistas, mi premio fué ver a mi hijo cristóbal tocando con nosotros en su cumpleaños número 13, ver dirigir a sus papá y sentir la compañia de mi esposa desde las galerías.
Muchisimas gracias niños, papás, amigos, me han hecho una persona muy feliz!!!!
Atte
Sir Nelson

Les dejo algunas Imágenes aquí!! (ah y quién pueda proporcionarme de más imágenes le agradecería muchísimo enviármelas al siguiente correo: sirnelson.ma@gmail.com, ! de verdad serían muy gentiles!

CLICK AQUI!!!

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!!...por su hermoso trabajo, sé por experiencia propia la dedicación y amor que usted le pone a sus trabajo....como en año anteriores siempre son un éxito sus presentaciones.....cariños a la distancia Karen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oooooooh, que lindo karencita, gracias por acordarse de mi, sin duda nuestra presentación de the beatles años atrás también fué inolvidable!!! precioso show, aún recuerdo todo lo que nos esforzamos!!! abrazo y beso para usted!!

      Borrar
    2. Igual....siempre lo recuerdo....hoy son duda orgullosa le mostré a mis colegas la presentación de aquel día... :-)

      Borrar
  2. grande maestro usted siempre sorprendiendo, un abrazo brother

    ResponderBorrar
  3. Hermano de mi corazón, hermeticamente hablando su trabajo es IMPECABLE.
    Gracias por SER y EXISTIR.
    Namaste***
    Bijapisiempreamorluzarmoniapazmusicaprosperidadsaludytodoloquetetuquieras.
    Asi Sea

    ResponderBorrar