jueves, 12 de diciembre de 2013

Grabando a un talento de nuestra Sede!!

















































Queridos Amigos:

Hace ya bastante tiempo vengo compartiendo música con una persona que ya se ha vuelto mi amiga, y se trata de nuestra querida Miss Johanna, secretaria de nuestra sede y toda una profesional cantante.
Descubrimos su talento sin querer un día cualquiera hace ya un par de años y desde ese momento nos unimos espontáneamente en cuanto evento artístico que nuestra sede tuviera.
Movido por este amor al arte, y también en cariño a esta amistad le he propuesto grabar un disco con todas las canciones que ella quisiera. y bueno ya alegremente puedo contar que estamos en su etapa de edición. en los próximos días finalizaré la producción de este material .
Vaya entonces mis felcitaciones a nuestra querida Miss, por su gran talento y amor por la música. siempre es grato y motivante para mi  alentar y contribuir con las personas que muestran un verdadero amor y respeto por esta actividad.
En los próximos dias subiré un adelanto para compartirla con los visitantes del blog, (previo consentimiento de la miss, claro) por mientras les dejo la portada que llevará el disco que está casi casi listo!!

Un Abrazo 
Sir Nelson

3 comentarios:

  1. Ahhhhh que maravilla se ve prometedor <3

    ResponderBorrar
  2. Por mi parte, feliz y orgullosa de poder compartir con usted el amor y el respeto por la música.
    Muchas gracias por estar presente y por darme la oportunidad de realizar este trabajo!!

    ResponderBorrar