viernes, 20 de febrero de 2015

El hermoso y sorpresivo vuelo de nuestra "Canción de la Sana Convivencia"

Estimados Visitantes:

Es para mi de gran orgullo poder contarles por aquí que nuestra canción de la sana convivencia está siendo utilizada en otras prestigiosas instituciones escolares. agradezco enormemente a al menos dos profesores que me han hecho llegar algunas imágenes y videos de como han utilizado la canción en sus colegios y así poder observar la alegría y talento que ponen en su ejecución.
Saludos pues con mucho afecto al Profesor de Ed. Musical Felipe Lobos del Colegio San Andrés de Ancud (Chiloé), Viviana Acevedo, Profesora Jefe del curso cantante 1°A, Carlos Zavala, Coordinador de los ensayos y Elizabeth Cubillos, Educadora Diferencial y propiciadora de la actividad, todos del Colegio Juan Pablo Duarte de Providencia (Santiago).
Gracias mil por su dedicación ,esfuerzo y la difusión de mi trabajo en su respectivas comunidades escolares, me llena de orgullo y me insta a seguir trabajando aún más...







El Equipo de Profesores del Colegio Juan Pablo Duarte
junto a la Educadora Elizabeth Cubillos
durante un ensayo de la canción con los niños.

El grupos de niños durante un ensayo.

El Profesor Felipe Lobos enseñando la canción de la sana convivencia
a sus alumnos del Colegio San Andrés de Ancud

El Profesor y sus dirigidos enviando saludos a Santiago,  jeje



No hay comentarios.:

Publicar un comentario