lunes, 25 de febrero de 2013

El latin-jazz de Boca de fuego




















Esta banda voló por casi 3 años  y resultó ser una de mis mejores experiencias y desafíos como músico,   el compositor y amigo Nicolás Oyola Monreal, sobrino de la destacada cantante Carmen Prieto, deseaba poner en escenario sus set de canciones de su disco "Tiempos de Cabaret", y entonces reclutó saxofón, percusión latina, bajo eléctrico  guitarras y piano rhodes. para mí este piano se presentó como una novedad puesto que en proyectos anteriores no había utlizado instrumento tan sofisticado y original.
Pues bien, se trabajó hartó, incorporamos repertorio de jazz standard de figuras como; Herbie Hancock, Dave Brubeck entre otros. Nos presentamos en muchos lugares con muy buena recepción de la gente.
La verdad, logramos un sonido muy bueno, de los mejores que yo recuerde en una banda.
Con el tiempo, Pedro Meza un familiar mío que se dedica a hacer producciones audiovisuales me ofreció de forma gratuita seguir al grupo con una camara por varios escenarios y con ese material realizar un clip.
y algo que salió muy espontáneo y de forma muy cariñosa de parte de él, se transformó en el único videoclip de una gran canción del grupo llamada "Blusiernago".
Cierto día a pito de nada en un encuentro familiar, me mostró el resultado del video, y lo encontré genial!!!.
Lo compartí con los muchachos y quedaron fascinados. Pedro nos había hecho un gran regalo.
Este regalo que muestra al grupo en diferentes escenarios entre ellos. La Barcaza, el Instituto Nacional de la Juventud entre otros... se los dejo aquí ahora para que lo puedan ver y si les merece un comentario me lo pueden hacer llegar.
Con Cariño...



ah y los mejores temas de "Tiempos de Cabaret" lo pueden escuchar aquí:
http://www.myspace.com/bocadefuego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario