domingo, 24 de febrero de 2013

Una pélicula biográfica maravillosa...

Hay muchas películas que me han impactado, conmovido, emocionado hasta las lágrimas, pero ninguna creo yo ha capturado tanto mi atención y he visto tantas veces como "La Amada Inmortal" de Bernard Rose.
Pelicula biográfica del gran y único  Ludwig Van Beethoven, compositor alemán, romántico, extraordinario talento de la música clásica. mi héroe personal jejeje.
La película expone los episodios más relevante de su vida y su carrera profesional, también ilustra majestuosamente el tiempo que el habitaba, la revolución francesa que se avecinaba y con ello los cambios políticos y sociales, presenta además a un compositor frágil, afligido por su condición fisica y emocional, pero también fuerte, agerrido y de altos principios y valores humanos .
En la película podemos ver el trabajo que hace Gary Oldman, el mejor beethoven que he visto, e Isabella Rosselini, que está más linda que nunca....
No soy crítico ni especialista de cine ni mucho menos, pero desde mi posición de espectador, solo les puedo decir que me encanta, la he visto mil veces, la he compartido con mis alumnos de la Universidad de la Andrés Bello, también con mis alumnos del Liceo Municipal de Puente Alto, con mis colegas, mi familia y a todos les ha gustado mucho, así que seguiré promoviendo esta película ( supiera el director, me mandaría hasta plata yo creo jeje)

Ojalá se entusiasmen, es bellísima!!!! Grande Beethoven!!!
Aquí les dejo un Trailer que encontré en Youtube...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario